lunes, 14 de junio de 2010

protocolo de preparacion de actividad


1- PEDIR AUTORIZACION EN LA LOCALIDAD O CIUDAD
2-DAR COORDENADAS ESASTAS DEL LUGAR DONDE SE QUIERE HACER LA ACTIVIDAD
3- TODA ACTIVIDAD CON MAS DE 5 PERSONAS TIENE QUE TENER SU SERVICO DE RETEN O DE EMERGENCIA
4-EN LA ACTIVIDAD SIEMPRE ABRA MAS DE UN RESPONSABLE Y ESAS PERSONAS SERAN RESPONSABLES ACTIVOS DEL GRUPO Y DE LAS ACTIVIDADES Y EMERGENCIAS QUE SURGAN
5- SI HAY ALGUN PROBLEMA FAMILIAR O DE SALUD EN LA ACTIVIDAD SE ARA UNA REUNION DE EMERGENCIA.
6- SI EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD LE SURGE ALGO INESPERADO TENDRA QUE INFORMAR A LOS DEMAS DEL GRUPO PARA QUE SE REPARTAN LAS ACTIVIDADES Y TODA CLASE DE EMERGENCIAS Y CIRCUNTACIAS DE LA ACTIVIDAD
7- SI LA SIRCUSTANCIA DE LO QUE A PASADO NO SE PUEDE REPARAR EN EL INTANTE LOS ORGANIZADORES DEVEN BUSCAR SOLUCIONES O COMUNICARSE CON LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD E EMERGENCIA
8- SI SURGE ALGUN PROBLEMA DE DONDE DE PERSONAS QUE NO SON DE LA CIUDAD PONERSE EN CONTACTO CON AVERGE O ALGUN LUGAR DONDE PODER HACER NOCHE Y ALGO DE COMER
9-SI NO SE PUEDE ACOJER A A LAS PERSONAS EN UNA CASA PARTICULAR SE ACOMPAÑARA A LA PERSONA ASTA QUE SALGA DE VIAJE.
ESTAS SON NORMAS BASICAS DE ORGANIZACION DE EVENTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario